Cartagena de Chile Museo Ciencias Naturales de San Antonio Rehabilitacion de Fauna Silvestre

Cartagena de Chile Ciencias Naturales de San Antonio Rehabilitacion de Fauna Silvestre
El Museo Municipal de Ciencias Naturales y Arqueología de San Antonio, es un museo del tipo Historia Natural, fue creado el 10 de octubre de 1980 y es dependiente de la Iustre Municipalidad de San Antonio.
El Museo es una institución de carácter permanente, abierta al público, sin fines de lucro que adquiere, conserva, exhibe, investiga, documenta y divulga un patrimonio único e irremplazable con fines de estudios, educación y deleite. Este Museo es el más grande de los cuatro existentes en la Provincia, adquiriendo tutela sobre todo el litoral de San Antonio, tareas en la que colaboran numerosos particulares. Programa de Recuperación y Re-habilitación de Fauna Silvestre.



En el amplio patio de nuestro Museo no sólo tenemos la exposición del Jardín Botánico, sino que además, algunas de las piezas más grandes de las colecciones, como el esqueleto de Ballena Azul y el cráneo de Cachalote.
Municipal de Ciencias Naturales y Arqueología de San Antonio posee más de 8.000 objetos de colección, algunos en exhibición y en la mayor parte de ellos cuidados y conservados en el depósito. Las cuatro salas de exhibición presentan flora y fauna culturas indígenas y fósiles princi-palmente de la Provincia de San Antonio.
HORARIOS DE VISITA: de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y tarde de 15:00 a 19:00 y Sábados de 10:00 a 14:00 hrs, horario de invierno y verano.
DIRECCIÓN:
Sanfuentes 2365, Barrancas, San Antonio - V Región, Chile
Fono/Fax: 56-35-203 294


Video-Edicion

Alejandro Correa Ortiz
http://www.cartagenadechile.cl/
http://cartagenino.blogspot.com/
Ver todos mis videos pincha este link; http://www.youtube.com/kakito1#g/u

No hay comentarios: