Cartagena de Chile Terremoto Bomberos Ayuda Paredones

Cartagena de Chile Terremoto Bomberos Ayuda Paredones
Un grupo de ocho jovenes cartageninos, perteneciente a la Primera Compañia de Bomberos de Cartagena , salieron en ayuda , Fuerza Chile, tras el violento terremoto, el pasado 27 de Febrero, que sacudio a medio Chile.


Su ida a Paredones comenzo, el domingo 7 de Marzo y el regreso , el 13 de marzo a Cartagena, recorrieron el trayecto en una unidad 4x4 y una camioneta de pasajeros del Cuerpo de Bomberos, recorriendo La Cruz, Lolol, Pichilemu, Bucalemu, Paredones, Rapel, San Bernardo, Buin. Ya que se encontraba cortado el paso en esa fecha y tuvieron que darnos la vuelta por Santiago. Fueron por medios, de sus propios recursos y sin que nadie nos llamara, solo por ayudar, se juntaron estos 8 amigos, lo decidieron como una forma de ayudar a los conpatriotas que habian sido golpeasos por este terremoto.
El 11 de marzo cuando vino la replica mas grande, los pillo, trabajando en el techo de una casa. LLevaron, un carro con remedios, viveres para la gente y todo para acampar, no fuimos a molestar a nadie con pension, ni comida, ni nada, acampamos y listo autonomos totales
Saliamos todos los dias, a las 8.30 de la mañana hasta las 7.30 de la tarde , hacer tareas de trabajo , remocion de techos , repartir elementos de auxilio para la gente damificada.


Fotos: Marco Ahumada
Video@Edicion
Alejandro Correa Ortiz
http://www.cartagenadechile.cl/
http://cartagenino.blogspot.com/
Ver todos mis videos pincha este link; http://www.youtube.com/kakito1#g/u



http://cartagenino.blogspot.com

No hay comentarios: