Cartagena de Chile Inaguracion Casa del Adulto Mayor

Cartagena de Chile Inaguracion Casa del Adulto Mayor
Con una inversión de $150 millones, el pasado 26 de Marzo, se llevó a cabo la ceremonia de inaguración de las dependencias de la Casa del Adulto Mayor, en Av. Cartagena.


El Alcalde de la comuna, Osvaldo Cartagena Polanco, ha mostrado una preocupación muy especial por el adulto mayor y ello se ha visto reflejado en esta Casa, que cuenta con una amplia entrada, rampla para quienes se desplazan en sillas de ruedas o tienen dificultades para subir escalinatas, además de los baños, habilitados para personas discapacitadas.
Para que los clubes de adulto mayor de la comuna, tengan un lugar permanente donde reunirse, se entregó una sala exclusiva para cada uno de ellos, con todos los elementos necesarios para su funcionamiento.
En la ceremonia, además del Alcalde, se contó con la presencia de los concejales Olivares y Arriola y de Jorge Figueroa, director regional, del Instituto Previsional Social , ya que se contará en ese recinto con dependencias para que funcione una oficina de esa repartición, por lo cual las personas no tendrán que viajar a San Antonio, como hasta ahora, para hacer sus trámites, ya que la oficina les entregará una atención personalizada. También se contempla atención de podóloga y kinesiólogo, en forma permanente.


Video @ Edicion
Alejandro Correa Ortiz
tvsanantoniochile
diario lider san antonio
http://www.cartagenadechile.cl
http://cartagenino.blogspot.com
Ver todos mis videos pincha este link; http://www.youtube.com/kakito1#g/u



http://cartagenino.blogspot.com

No hay comentarios: