Cartagena de Chile Homenaje Despedida Margarita Cartagena Polanco

Cartagena de Chile Homenaje Despedida Margarita Cartagena Polanco.
Ceremonia se rindió un homenaje a la trayectoria de María Margarita Cartagena, quien desde 1990 se desempeñaba como directora del Liceo Poeta Vicente Huidobro. Con la presencia de autoridades, alcalde Osvaldo Cartagena ,los concejales, Directores de Escuelas , Jefes de Servicios, Profesores, Apoderados, Alumnos e Invitados.


El Grupo Ecologico Cartagena Joven le obsequio un poster con un mensaje de la Directora y fotos de los alumnos del Liceo Vicente Huidobro.
Este liceo fue fundado el 9 de abril de 1973, su primer director fue el maestro León Galecio Fontecilla, de quien muchos cartageninos guardan gratos recuerdos.
La tarea que cumple este liceo es muy importante para el desarrollo de la provincia de San Antonio, puesto que, la formación técnico profesional es la que le da la oportunidad a los jóvenes de obtener un trabajo en las empresas de la zona.
El liceo Vicente Huidobro entrega formación humanista y técnico profesional, está última en las áreas de servicio de alimentación colectiva, operación portuaria y servicios de hotelería. Estas tres especialidades le dan a nuestros alumnos además le dan la posibilidad de continuar sus estudios en la universidad en carreras afines a éstas, el establecimiento municipal cuenta con una planta de 44 profesores, más 14 codocentes, funcionarios que no descansan en su labor por hacer de este liceo que hoy con 37 años mira al futuro con un nuevo norte y muchas grandes esperanzas.

Video@Edicion
Alejandro Correa Ortiz
http://www.cartagenadechile.cl
http://cartagenino.blogspot.com
Ver todos mis videos pincha este link; http://www.youtube.com/kakito1#g/u



http://cartagenino.blogspot.com

No hay comentarios: