Cartagena de Chile Sudamericano Volley Playa 2010

Cartagena de Chile Sudamericano Volley Playa 2010
Por primera vez en su historia, el balneario de Cartagena recibirá en sus arenas una fecha oficial del Circuito Sudamericano de Volley Playa, que organiza año a año en las principales ciudades del subcontinente la Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV).la ceremonia de lanzamiento del torneo que se disputará el próximo 13 y 14 de febrero, el alcalde Osvaldo Cartagena valoró la designación y garantizó un torneo inolvidable.


"Estamos seguros que será un evento inolvidable, ya que para el municipio este torneo es mucho más que una competencia deportiva, pues representa una magnífica oportunidad para demostrar que somos el balneario más antiguo y más hermoso del Chile" , señaló el edil costero.
La asistencia de público fue un punto que destacó Cartagena, quien aseguró una concurrencia histórica. "Según nuestros cálculos, ese fin de semana nos visitarán unas 600 mil personas, por lo que es casi un hecho que tendremos estadio lleno durante todo el torneo" , aseguró la máxima autoridad comunal.


En lo deportivo, el presidente de la Federación de Vóleibol de Chile, Jorge Pino Madrid, valoró el alto nivel que tendrá la competencia. "Hasta la fecha hemos recibido la confirmación de duplas de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú, lo que ya habla de un torneo con un alto nivel competitivo" señaló.
El evento, que se desarrollará en la serie damas y varones con un cuadro de 12 duplas, tendrá, como pocas veces, a Chile como candidato para pelear los lugares de avanzada, gracias a la sólida campaña que han venido cumpliendo, principalmente las duplas masculinas.
Ya con su cupo asegurado y decididos a seguir cosechando triunfos en el circuito están los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes viajarán a Cartagena no sólo con la idea de revalidar el título que alcanzaron en Viña del Mar el año pasado, sino también con la intención de seguir sumando puntos de cara a la clasificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

http://www.cartagenadechile.cl
http://cartagenino.blogspot.com
Ver todos mis videos pincha este link; http://www.youtube.com/kakito1#g/u

rel=tag>cartagenino

No hay comentarios: