Cartagena de Chile Mujeres Sudamericano Volley Playa 2010.

Cartagena de Chile Mujeres Sudamericano Volley Playa 2010.
Sin representantes femeninas quedó Chile luego de la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Volley Playa de Cartagena 2010.


A la prematura eliminación de Chile 2, compuesto por Ximena Cuevas y Carolina Araya, se sumó esta tarde el binomio de Chile 1, que integran Carolina Piña y Francisca Rivas, quienes perdieron toda opción de entrar a los cuartos de final luego que cayeran por 19-21 y 11-21 ante las argentinas Ana María Gallay y Jéssica Eberhard.
A primera hora, la pareja Cuevas-Araya se despidió de la posibilidad de pelear los lugares de avanzada tras caer ante Brasil 2 y Colombia 1.


Quienes sí lograron sus boletos para la ronda de los mejores ocho fueron las brasileñas Camila Fonseca y Patricia Wink Marinho, quienes demostraron con dos sólidos triunfos ante Colombia 2 y Paraguay 2 su condición de favoritas para adjudicarse la competencia.
La ronda de cuartos de final se disputo en el estadio de Arena que la Municipalidad de Cartagena ha montado especialmente en el sector de Playa Grande para la competencia subcontinental.
Video@Edicion
Alejandro Correa Ortiz
http://www.cartagenadechile.cl
http://cartagenino.blogspot.com
Ver todos mis videos pincha este link; http://www.youtube.com/kakito1#g/u
Video realizado el 13/2/2010



http://cartagenino.blogspot.com

No hay comentarios: