Cartagena de Chile Inaguracion Sudamericano Volley Playa 2010.

Cartagena de Chile Inaguracion Sudamericano Volley Playa 2010.
La competencia se disputo entre el 12 y el 14 de febrero, en el estadio de arena que en el sector de Playa Grande, la Municipalidad de Cartagena ha montado especialmente para el evento y en el que participaran duplas femeninas y masculinas de Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Paraguay y Chile.


Uno de los principales atractivos que tendrá el certamen, primera fecha del Circuito Sudamericano de Volley Playa 2010 y además, clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, será la presencia de los primos Marco y Esteban Grimalt, actuales campeones sudamericanos.

Los ganadores del torneo de Viña del Mar 2009 encabezarán la presencia chilena, que también integran los vicecampeones del torneo criollo, Yussef Manzur y Matías Tobar y los ex campeones nacionales, Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren.
En la lucha por acceder a la presea de oro y a los valiosos puntos para el Ranking Sudamericano, los nacionales deberán enfrentar a un nutrido grupo de binomios extranjeros, entre los que destacan a los brasileños Marcus Carvalhaes y Joalison Laurindo Gomes; los argentinos Ariel Olmedo y Sebastián Fernández y los uruguayos Carlos Logiurato y Fabio Dalmás, este último, vicecampeón de la pasada edición en Viña del Mar.
Uruguay también pondrá en cancha a Nicolas Zanotta y Renzo Cairus; en tanto que Paraguay se presentará con dos duplas compuestas por Richard Sanabria y Mauro Jorgge y Mauricio Brizuela y Gregorio Godoy.
En damas y con tres títulos consecutivos en la parada chilena del Circuito Sudamericano, la experimentada brasileña Camila Fonseca encabeza el litado de figuras extranjeras que participarán en la primera fecha de la temporada 2010 en Cartagena.
La ganadora de los torneos de 2007, 2008 y 2009, se presentará esta vez con su compatriota Patricia Wink Marinho en la conformación de la dupla Brasil 2; mientras que Pauline Alves y Mariana Pladena formarán la pareja Brasil 1.
Colombia también se hará presente con dos duplas y nuevamente pondrá en las arenas chilenas a las vicecampeonas de la pasada edición, las hermanas Claudia y Andrea Galindo. La otra dupla, en tanto, la integran Dalgis Villalobos y Kelly Medina.
Uruguay pondrá en cancha a la subcampeona de 2007 Karina Cardozo, quien esta vez hará pareja con Lucia Guigou. La otra dupla charrúa la integrarán Fabiana Gómez y María Eugenia Nieto.
Paraguay, se presentará con los binomios que componen Gabriela Filippo y Katrin Thiede y Laura Cantero y Bethania Balmaceda.
Video@Edicion
Alejandro Correa Ortiz
http://www.cartagenadechile.cl
http://cartagenino.blogspot.com
Ver todos mis videos pincha este link; http://www.youtube.com/kakito1#g/u
Video realizado el 12/2/2010



http://cartagenino.blogspot.com

No hay comentarios: