Cartagena de Chile Masivo Encuentro Chile+Cultura 2009

Cartagena de Chile Masivo Encuentro Chile+Cultura 2009
Una fiesta para todos se desarrolló el fin de semana pasado en la Provincia de San Antonio, en donde el escenario es la Comuna de Cartagena. La comunidad sale a laS calle en masa, para ser vida la participación.


Chile Más Cultura en Cartagena, el inició el sábado 17 pasado, con una variedad de espectaculos artisticos, culturales. La jornada mostro propuestas artisticas, circenses y musicales.

Hemos tenido obras de teatro, el escenario de los niños, que ha estado lleno de gente. En la plaza Ricardo Santa Cruz, los jóvenes tuvieron un espectaculo enorme con bandas juveniles y desde las 19 horas, el espectaculo principal, en el cierre con, Congreso en el escenario central de la Playa Chica, comento Osvaldo Cartagena Alcalde de la Comuna.

Una fiesta para todos, a ha habido escenario para todas las edades. La gran apuesta de las fiestas cultural, donde por cuarto año consecutivo en la comuna balneario, fue el domingo donde estubieron los pasacalles, importante fue al cierre la presentacion de Los Tres.

Por lo que representa Cartagena en la cultura nacional, está tierras de escritores, grandes artistas por lo tanto hay que esperar el proximo año , para hacer nuevamente esta fiesta en Cartagena, aseveró el alcalde, quien agradeció la deferencia de la Ministra Paulina Urrutia y Autoridades presentes en esta cuarta fiesta cultural.
Fuente: Tvsanantoniochile


http://cartagenino.blogspot.com

http://www.cartagenadechile.cl

No hay comentarios: