Cartagena de Chile Deportivo Puerto Nuevo nuevas instalaciones

Deportivo Puerto Nuevo cuenta con nuevas instalaciones16 millones de pesos para la reconstrucción de baños y camarines
El club deportivo Puerto Nuevo fundado en 1962 cuenta con nuevas instalaciones para baños y camarines, el esperado proyecto se concretó, a través del Programa de Mejoramiento Urbano postulado por la Municipalidad de Cartagena.


La entrega de llaves la realizó el alcalde Osvaldo Cartagena a un emocionado Manuel Leiva, presidente del club, ante la presencia de los restantes miembros de la directiva.
Los futbolistas, que desde sus inicios han llevado los colores verde y amarillo, vieron intervenidos casi 50 metros cuadrados, lo que se tradujo en servicios higiénicos para hombres y mujeres y también camarines separados para jugadores y árbitros.
El alcalde Osvaldo Cartagena, expresó que “el fomento del deporte y el fortalecimiento de las organizaciones que desde la ciudadanía emanan son un pilar fundamental, es por ello que como municipio nos esmeramos en favorecerlos.”
El presidente de la organización Manuel Leiva, expresó su sentir “esta entrega de llaves es muy especial para nosotros sobre todo por los baños para mujeres, pues son ellas las que nos acompañan cada domingo” y continuó agradeciendo la gestión municipal, “estoy eternamente agradecido del alcalde y su equipo, pues este proyecto ha sido muy anhelado”.
Noventa días duró la ejecución de las obras, cuya inversión total corresponde a 16 millones de pesos, obras que sin duda permitirán realizar en mejor forma las actividades.



FUENTES :DIARIO LIDER SAN ANTONIO
DIARIO EL PROA

No hay comentarios: