HIMNO EUCARÍSTICO - Manantial de Lourdes

Canto católico de comunión. Las fotos del video corresponden a la Parroquia de Cartagena ubicada en el Litoral Central de Chile, en el balneario del mismo nombre, y al pueblito de alfareros de Pomaire ubicado en la zona central de Chile muy cerca de Santiago.
Si quieres cantar la canción aquí está la letra y las notas.
Himno Eucarístico

Re Sim Sol Re Mi La
Señor tu eres nuestro pan que hay que compartir
Sol Mim Sol Mim Sol La7 Re
Un mundo nuevo llega ya que hay que construir

Re Sim Sol Re Mi La
Jesús la noche en que se dio a todos dice así:
Sol Mim Sol Mim Sol La7 Re
"Tomad comed, mi cuerpo es por todos yo lo doy"

Estando ya la cena al fin, el cáliz da a beber:
Tomad mi sangre, esta es por todos yo la doy

El pan que da la vida soy y la resurrección:
Quien coma de este mismo pan conmigo vivirá

Yo he venido a salvar y no a condenar:
Mi Padre es quien me envió al mundo vida dar

Si un mismo pan nos da el señor con él habrá unidad:
Y un mismo cuerpo se hará el pueblo del señor

No vayas ante el altar sin antes perdonar:
Festín gozoso luego habrá en alegría y paz

Me envió Dios para anunciar el gozo y el perdón:
a los cautivos liberar y a todos dar amor.



1 comentario:

Agua Viva de Lourdes dijo...

Alejandro

Te escribe un integrante del coro que canta en el video Himno Eucarístico. Nos dió una gran alegría el vernos en tu hermoso blog. Nostros veraneamos todos los años en la comuma de Cartagena ya que tenemos una casita en la Comunidad La Florida, al lado de San Carlos.
Felicitaciones por tan bonito trabajo de dar a conocer Cartagena y sus alrededores.

Saludos de Oscar Guerra
Nota: Te envío un link de un festival de la canci{on en la cominidad consistorial donde resultamos ganadores

http://www.youtube.com/watch?v=R0T_qcS4UQ0